lunes, 21 de septiembre de 2009

Confuso !

Mezclado, revuelto, desconcertado.

A veces no hay un orden para explicar lo que pasa, lo que se siente.

Porq tiene que llegar el momento en que algo te aburra, me aburrio esa maldita polera, pero me gusta, no quiero ir para alla, pero voy, me caes bien, me caes mal, HAHA! momentos de colapsos, donde escapar, caminar y pensar libremente sintiendo la brisa del mar, es la receta perfecta.

Situasiones asquerosas, situasiones maravillosas, sensasiones llenas de contrastes, personas, amigos,
que en verdad valen la pena, otros que simplemente son desechables , donde ser sinico no cuesta nada.

Porq tiene que haber situasiones que te confunden, lo que hice fue:

¿bueno?

¿malo?

y ahi viene la estupida respuesta a esas preguntas, ! las cagué !.

eso en ocaciones lleva al arrepentimiento. "El arrepentimiento es una sensación que se experimenta tras darse cuenta de que se ha cometido un error. Este sentimiento puede causar distintas emociones, tales como la culpa, la vergüenza o el remordimiento."

¿ que es peor?, arrepentirse por algo que se hizo o por algo que NO se hizo,

confuso!.

Porque hay momentos en la vida en que te gusta algo o alguien, pero siempre tiene que haber un puto pero; me gusta ese chocolate pero le sacaria las almendras, me gusta el (a) pero me carga como se viste, superficialidad o inconformismo.

me gusta pero no me gusta!

¿que es eso?

hay millones de chocolates, negro, blanco, dulce, amargo, (mi favorito), como tambien hay miles de que no son un Monet caminado.

HAHAH ! chato de todo, y de todos, pero lo paso bien! nuevos aires sean bienvenidos!

no se que quiero

no se que me pasa

no se si toy bien

no se si toy mal

no se si ...

no se!


No hay comentarios:

Publicar un comentario